Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de servicios dedicada a la externalización de procesos de negocios, actividad también conocida como Business Process Outsourcer (BPO). Nuestra experiencia data del año 1998 y nuestro primer cliente fue el Banco de Chile, pasando por todos los cambios tecnológicos, fusiones y Rollout que ha experimentado, esto nos dio la plataforma de ir avanzando en el mercado del soporte y las telecomunicaciones, donde hemos atendido grandes compañías, entre ellas ENTEL. Durante los últimos años hemos trabajado en proyectos Data Center, Soporte técnico, Rediseño de Procesos. En el cual, junto con nuestros clientes hemos desarrollodo un KNOW-HOW lo cual nos respalda, y nos brinda la convicción de poder enfrentar nuevos proyectos en un ambiente dinámico.


NUESTRA VISION

Ser un partner estratégico en el negocio de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades para agregar valor a sus negocios con la fuerza de las ideas, la integración y la innovación en el uso de las tecnologías.


NUESTRA MISION

Dar un valor agregado al negocio de nuestros clientes, proporcionando servicios de calidad a través del diseño de soluciones y de procesos de negocio adaptados a las necesidades específicas de cada empresa. Con ello establecer relaciones de confianza que perduren por sobre la duración de cada proyecto.